domingo, 27 de septiembre de 2009

london calling

La primera vez, era un turista cualquiera. Íbamos a restaurantes, dormíamos en un buen hotel. Hacíamos fotos de estatuas, de museos, de edificios y de autobuses rojos. Me quedé con ganas de vagabundear sin rumbo, de comer cualquier cosa y de perder el tiempo en tiendas, mercadillos y calles.

La segunda vez fui con ella. Dormimos en la misma cama, cada cena era una cita pero cada comida era un mal momento. Volví a ver los mismos sitios pero hicimos más fotos, algunas típicas y otras improvisadas. Fue un bonito viaje, compramos más y tuvimos menos obligaciones.

Pero las dos veces me quedé con ganas de muchas cosas. De pasar las horas viendo a la gente, recorriendo barrios normales y calles comerciales, de rebuscar en los mercadillos y comprar comida para llevar. De hacer fotos absurdas en rincones imprescindibles y en lugares que se repiten en cada ciudad de occidente.

Por eso vuelvo por tercera vez. Necesito vivir Londres unos días, necesito dedicarle atención a la ciudad y no sólo a sus monumentos. Fui en primavera, fui en verano y ahora iré en otoño. London Calling.

16 comentarios:

  1. Qué guay!! Qué envidia!! Tengo que volver a Londres.

    La verdad es que si, es una mierda ser turista... pero, las primeras veces que vas a un sitio es lo que tiene.

    Creo que, los únicos lugares donde ya no voy de turista son Madrid y Albacete. Tengo que expandirlo más!! Jajaja!!

    Pásalo bien.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Ooooh yo también quiero conocer London. xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que más mola es callejear por ahí...di que sí! Pasatelo bien.besos

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo me dice que es una ciudad que te encanta o que la odias...

    Tengo ganas de saber a que categoría pertenezco yo

    ResponderEliminar
  5. MMMM nunca he ido a Londres ah... y x el momento...creo que es algo lejano...(otro continente pssss)

    Feliz Viaje.

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado dos días. Este Julio. Y lo he flipado. Londres. Me quedé con ganas de sentarme en Oxford Street con un café de Mocca a observar a la gente. Hacer fotos y ver pasar autobuses rojos de dos plantas.
    Yo gracias a Dios no estoy bautizada. Y parte de mi familia se borró. Estamos hechos unos reveldes ateos. Y a mucha honra (:

    Fotografía Londes. I wanna see it again.

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaaa a disfrutar, Londres es es es eeeeees tan guay!

    ResponderEliminar
  8. La primera vez seis días, la segunda tres, las cuatro siguientes... 12 horas. El tiempo se nos acaba. Llegué a odiarla.

    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Londres. Esta entre mis destinos favoritos aunque no viaje mucho (Cuando viaje ire más que con Ryanair hace duelo no volar!). Gracias por pasarte y siento el retraso, que voy un poco liado. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo aun estoy esperando la llamada... siempre he querido ir a Londres, a ver si un lustro de estos por fin se da y me planto alli!

    pasatelo bien!! y nos cuentas a la vuelta...

    ResponderEliminar
  11. Y para dar la nota, yo discrepo y te digo que Londres está sobrevalorado. Por otra parte, aunque seas criticona hasta la médula como yo, entran ganas de dar un paseo londinense con tu texto.

    Respecto a tu pregunta, sí, borro todos los textos que escribo porque me recuerdan momentos malos o simplemente porque dejan de gustarme.

    ResponderEliminar
  12. Yo fui hace tres años, he ido ahora y espero volver pronto, adoro London!

    ResponderEliminar
  13. Londres engancha, aunque corre el peligro de saturar. Mucha gente va, y mucha gente va mucho, así que no tiene el toque inalcanzable de NYC. Puede que por eso esté sobrevalorada, puede que sí, puede que no, pero ir está al alcance de todos. Y eso le da algo que NYC no tiene. Es la ciudad alcanzable, y eso le da puntos. Yo iría cada mes. Berlín me gustó más. Pero no es Londres.

    Haré muchas fotos. Y las veréis. Por ahora, una muestra añadida.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo de Green day lo sabía desde hace tiempo. Desde que salieron. pero espere a un amigo y como es un perezoso cuando se decidio a comprarlas estaban agotadas. Y la reventa era a setenta euros y me dio pereza, además un martes.
    Aunque eso sí, reventar el palacio de los deportes lo debieron de hacer de lo lindo.
    Ayer tocaron en Barcelona, a ver qué dicen las críticas. (:

    Tú ya bastante tienes con Londres, los americanos ´para invierno... estación que te queda (:

    ResponderEliminar