El aburrimiento es algo terrible, pero también engendra buenas ideas. Cuando estás harto de hablar siempre con la misma gente de tu MSN y desprecias entrar en un chat, porque la mitad de las mujeres son realmente hombres y la mitad de los hombres son niños, poco de queda por hacer. Oh, sí, siempre quedan Facebook y Tuentichoni, pero ahí todo es más lento. Buscas algo rápido, que dé resultados inmediatos. Quieres verle las tetas a esa guarrilla, quieres que el próximo tipo que te hable enseguida te muestre sus dotes onanistas.
Estaba complicado hasta que alguien creó ChatRoulette. Por aburrimiento, por supuesto. Precisamente lo que te llevó a tu estado actual. Entras en la web, le das a Play y tu cámara se activa. Al mismo tiempo se selecciona aleatoriamente a otro usuario de la página y voilà, ¡a chatear con cam! Si te cansas del anónimo que te ha tocado, pasas al siguiente. Azar y webcams, ¿qué más se puede pedir?
En Slate.fr generaron una estadística de lo que te puedes encontrar: "cada 10 conexiones aparece el sexo de un hombre, cada 20 un internauta lleva una máscara absurda, cada 100 aparece una mujer desnuda. Y al margen, una serie de vídeos que muestran todas las desviaciones del ser humano (pedofilia, nazismo). A veces es difícil distinguir la ficción de la realidad. Los usuarios desconectan la cámara y ponen un vídeo en su lugar".
Hay unos 20.000 usuarios. Sacad vuestras cuentas, puede que sea un buen sustituto al capítulo al azar de Family Guy que te pones para pasar el rato.
Me dan una pereza ese tipo de cosas...el facebook, el twiter, el messenger, los chats...y ahora que lo pienso, creo que nunca he usado la webcam :S
ResponderEliminarBss!!
No lo conocía, pero tengo pendiente investigar Stickam, donde el número de tetas (visibles, claro) es demencial.
ResponderEliminarVaya, pies no había escuchado hablar de esto... es curioso (las cosas como son) pero no sé si me animaría a hacerlo... quizá me resulta demasiado directo, quizá es que soy un poco anticuada xDD
ResponderEliminarUn besitooo
No tengo webcam, pero esto ya me parece lo ultimo. Yo siempre he sido muy fan del tuentichoni, asi que creo que seguire con el. Un beso!
ResponderEliminaruy no sé, no me llama la atención este tipo de cosas.
ResponderEliminarEstoy aquí otra vez, pequeño.
ResponderEliminarA mi las cámaras nunca me han gustado. Señor messenger me coló a un supuesto cantante famoso con ánimo de que le enseñara las "milongas" como las llamaba él.
ResponderEliminarLos chats, los chats. Cara libro está siendo la llave maestra de tuenti chat, que solo se usa para que mis mayores adversarios me hayan convertido en el eje de sus vidas a la par que me han encontrado mote. ¡Mola, mola! Pero caralibro como dice una amiga mía, aparte de internacional es mucho más chic. Jaja