Yeah, boots again!
Pero aquellas eran zapatillas de deporte altas, estas son botas de verdad. De las de patear a la gente en el trasero y pisar bambú impregnado de napalm. Botas de piel, negras, marrones o del color que sea, un calzado muy de invierno.
Un tiempo atrás vi estas en una web, aunque obviamente unas Burberry's de 700 euros se salen de mi presupuesto. A decir verdad, aunque tuviera 1000 sueltos en el bolsillo, me seguiría pareciendo una salvajada gastarse ese dinero en unas botas. C'mon, ¡unas botas! No hablamos de un traje, son unas putas botas. En fin, ya hablaremos sobre el precio de las cosas en otra ocasión.
Ésas de ahí son cerradas, aunque también me tientan las militares, esas con cordones para llevar sueltos. Así que ahí estoy, en la encrucijada. Aunque mientras, no he podido evitarlo y me he comprado unas del primer estilo en Zara, bien calentitas para sacarles provecho en París.
Creo que ya os he comentado alguna vez lo que me cuesta comprarme calzado. Nunca estoy muy seguro de lo que quiero o de si lo voy a usar realmente, así que llevo tiempo yendo a lo fácil: primero fueron las Vans, luego las Converse, y últimamente unas Nike retro y unas Munich, aunque voy notando que ya no me da tanto reparo gastarme el dinero en algo que voy a llevar sí o sí cada vez que salga de casa.
The tird photo is so cute!!! :-)
ResponderEliminargoods news la que te traes! adoro las botas, creo que haciendo una correcta elección, lucen estupendamente sexys y otorgan una línea envidiable a la figura... cariño, adoro tu blog pero más aun a su autor, no le erras al admitir, que sos un encanto. Au revoir!
ResponderEliminarYo soy fan de las de estilo militar y de las tipo zapato oxford en marrón cuero, se la he comprado a mi chico y la verdad es que son preciosas.
ResponderEliminarBsotes
Awesome boots!
ResponderEliminarAll of them :)