domingo, 1 de noviembre de 2009

Heaven don't want me and Hell's afraid I'll take over

Que si qué estudias. ¿Para qué sirve? ¿Qué vas a hacer este año? ¿Estás buscando ya algo? ¿Pero a qué quieres dedicarte? Deberías buscar un trabajo. No te veo con ganas. Cualquiera diría que no sabes qué hacer, pero es que parece que no quieras hacer nada. No puedes esperar estar así toda la vida. ¿A qué viene meterte a eso ahora? No, estás de coña, ¿por qué? No, es que yo entré en tal sitio hace ya un año, me va fenomenal, ¿y tú? Pero, ¿te vas ahora? Estás gastando mucho, ¿acaso has trabajado para eso?

Pues sí, he trabajado para eso. Y no, no sé qué hacer. Todavía. Pero es que me da lo mismo. Ya tendré tiempo de trabajar, ya tendré tiempo de ser una persona seria, por favor. Si he trabajado, me gastaré en lo que me dé la gana el dinero que me sobre de pagar las cosas necesarias.

Ya lo decía Kate Ryan cuando hablaba de esa generación desencantada. Ni la mitad de la gente de mi edad, o más joven o más mayor, sabe realmente qué quiere hacer o cuándo quiere empezar a hacerlo. Si ahora nadie se considera mayor de verdad hasta bien entrada la treintena o incluso la cuarentena, así que por favor, me queda mucho para llegar a eso, ya vendrá. Me gusta mi vida, aunque a veces sienta que no sé nada, que estoy perdido y que no tengo ni idea de qué será de mí en un tiempo, pero la verdad es que, en el fondo, no me preocupa. Ya irán saliendo cosas. Igual que quise hacer Biología y me decanté por Económicas para acabar decidiendo pasar de todo eso antes incluso de empezar segundo de Bachiller, ahora quiero una cosa y en unos meses querré otra. Si hace falta trabajar para pagar, se trabajará, pero no será definitivo hasta que yo quiera que lo sea.

Vaya, a todo esto, hola de nuevo. Prácticamente un mes desaparecido, ya se sabe, el trabajo. Si fuera bueno no pagarían por hacerlo, que suele decirse. Y ahora que vuelvo, me voy a Londres, como ya comenté. El martes salgo, dispuesto a hacer de todo y no hacer nada, que para eso son mis vacaciones. Así que aquí estoy y ya me voy. Pero estos días publicaré algo -programado, por supuesto, que ni me llevo portátil ni mi móvil tiene güaifai. Será una actu muy London, porque yeah, you look New York, pero a este lado del charco.

10 comentarios:

  1. Todos estamos igual.. haciendo las cosas un poco por hacer, o inseguros, o sin ganas, o haciendo algo convencidos para luego cambiar de idea...
    No todo es tan sencillo

    ResponderEliminar
  2. Que si tiene salidas, que si esperas vivir del aire. Estoy en la misma situación (aunque parezca ironía). Aunque ahora o estudio historia y a Platón como un rollo, o no hay más.
    Y no soy aún mayor de edad como para irme de casa y empezar a buscar trabao y futuro de la nada. Cosa que reconozco, que es una putada.
    A tí también se te ha echado de menos. Tú y tus críticas a la gente y tus charlas sobre tu nuevas Nike de adquisición. Jaja

    Londres. Lo visité por primera vez este verano y me enamoré. La gente. La bordería. Los arrogantes conductores de autobús y los guardias que se negaron a dejarme entrar al Harrods.
    En fín, que te lo pases bien. Y no hay nada mejor que desconectar un poco. Que nos hace falta a todos.

    (coñazo de parrafada te he puesto!)
    Difruta y haz fotos. Que quiero ver Londres teñido de gris :)

    ResponderEliminar
  3. Que difícil es saber lo que hacer con la vida, y está claro que para descubrirlo hace falta tiempo y se comenten mucho errores hasta llegar a una conclusión final, que muchas veces no es ni tan siquiera definitiva.
    xD, como me lío. En fin, que la peña para de agobiar porque fijo que ni ellos lo tienen claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ufff... parece que me has leído el pensamiento ya que yo tampoco sé muy bien qué va a ser de mi vida en estos momentos.

    Pásalo bien en Londres, es una ciudad genial... Pero nada que ver con NY, nada de nada.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Si hoy te voy a ver por la capital del regne!

    ResponderEliminar
  6. Se supone que yo he encontrado qué hacer con mi vida, una profesión y todo eso...y no sirve para mucho...te sigues preguntando qué hacer...si cambiarías algo...si esto es todo...no se...lo mejor es vivir y no darle vueltas...

    Pasalo genial en Londres!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya tendrás tiempo de las cosas serias, no?

    ResponderEliminar
  8. has descrito mi situacion a la perfeccion! jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Al final lo mejor es aprovechar el momento, porque comerte la cabeza es algo que nunca dejas de hacer.

    ResponderEliminar