Las rebajas aún siguen dando sus últimos coletazos, y a veces ves a gente probándose pantalones y camisetas que se quejan por centenares de chorradas que les hacen sufrir. Que si no me viene la M pero la L me queda fea, soy un mono de feria. Que si la 38 es pequeña y la 40 me aprieta las rodillas soy una foca. Que si la S me asfixia y la M me sirve de manta estoy contrahecho como Quasimodo.
A ver, ¿cómo voy a llenar igual la camiseta de la talla M que un niñato con más pecho que Chuache pero los hombros caídos como una víctima del Crack del 29? Claro que debe haber tallas, pero no todos los flacos son igual de flacos, ni de altos ni tienen los mismos brazos. Y que haga falta una XL no significa que se esté gordo, pero donde caben bien los hombros sobran doce metros de tela en el abdomen. O al revés. Esto de las tallas es una locura, y la gente se la ha tomado en serio. Pongamos dos chicas que usan la misma talla de pantalón y la misma de camiseta. Salvo que sean gemelas, a pesar de usar las mismas tallas no tendrán nada igual: ni hombros, ni pecho, ni caderas, ni cintura, ni siquiera las piernas o el abdomen. Y las dos pueden ser esbeltas y altas y fantásticas como esas a las que odian pero tanto quieren parecerse. Son estándares pero se quedan cortos, son inexactos, como telas dejadas caer, y si aciertan, bien, y si no, también.
En algunas marcas, la S de camiseta me viene casi bien. Me entra, pero queda un punto ridícula, como si la hubiera lavado y al encoger pareciera de mi hermano pequeño. En otras la M me queda como un guante salvo por los hombros: al tenerlos anchos, se me arruga por esa zona. Intento la L y es como ponerme una camiseta de jugador de la NBA, horrenda y fea, parezco vestido con ropa de orco de Mordor.

Ganad dinero y buscáos un sastre que os lo haga todo a medida. Contratad a Lagerfeld para que os vista metro y aguja en mano. Con eso y un técnico de Photoshop, la vie en rose.
Bueno, tú sueles llevar las camisetas cortitas para que se vean los CK. xD
ResponderEliminarThat's life, yo siempre he dicho que las ropas las hacen para los maniquís y ni eso, que de vez en cuando veo alfilerillos por detrás para que les queden bien las prendas.
ResponderEliminarBye bye
Gracias por tu comentario, y genial la foto eh! Hahaha un abrazo :)
ResponderEliminar@X: Una cosa es corta, y otra, ombliguera xD Y ya no uso CK, prefiero mis undies australianos XDD
ResponderEliminar@Dandy: Sí, cuando descubres el truco de los alfileres se te rompe un mito, el de los maniquíes. Los veía tan perfectos, tan como Platón veía sus cosas, que cuando vi que todos llevaban alfileres y clips en la espalda fue una revelación, como ver las venas en los esqueléticos brazos de una Angelina Jolie pre-Photoshop. Cualquier día salgo a la calle con la camisa bien sujeta por la espalda, verás qué bien me queda. Ni hecha a medida.
@Alejo: ¡De nada! Me tentaba poner otra de Cristiano Ronaldo, pero creo que ya es muy fácil recurrir a él xDD
Buena entrada !! jajaja las tallas a veces amargaaaaan taaaaaaaaaantisimo qe te qitan las ganas de ir de compras... solo a veces. jaja
ResponderEliminarUn beso
lo de las tallas es alucinante! no puedes saber que talla usas... a veces la S, a veces la M va genial, a veces la L te queda como un guante, y otras, inmensa! deberian regular esto y hacer medidas estandar, porque es un cachondeo... con los pantalones lo mismo! creo que los que hay en el armario, abarcan un rango de tres tallas por lo menos... lo dicho, un cachondeo! xD
ResponderEliminarjeje
ResponderEliminarEs una auténtica locura. Me pasa exactamente lo misma. Según la mayoría de las marcas,estoy mal hecha:)
No puedo comprarme piezas enteras: monos, vestidos ajustados, etc. Me explico: si me quedan bien de culo, me quedan pequeños en pecho. Si me queda bien en pecho, me sobra en el culo.
Se supone que tener pecho bien puesto y no tener demasiado culo ya no se lleva, se lleva ser una esparrago:)))
Nada, relaja y disfruta de tu cuerpazo;)
Que bien que los hombres tenéis los mismos problemas que nosotras, el mundo se ha vuelto justo de golpe ( risa malvada;)))
a mí me pasa algo similar... pero bueno, al final es cuestión de saber qué sacrificar, jajajaja, o dar con la firma que mejor da con tu tallaje.
ResponderEliminarUn abrazo,
esmoquin room
http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom
jajajajajajaa pero igual tiene estilo esa remerita!
ResponderEliminarxx,
JON
http://jonathonfashionvictim.blogspot.com
que gracioso tu post xD...
ResponderEliminarYo por lo general uso una S, y si, me traumatizo cuando en una chaqueta me tengo que comprar una M pero luego pienso que cada marca es diferente. Yo creo que las que mejor me sientan de hombros y todo en general las de bershka, porque es comprarme una S de H&M y ver que caben dos Erics dentro de ella, eso si, de hombros fenomenal jajajaj Un saludo
ResponderEliminary luego está que no es lo mismo una talla M de un sitio a otro, o una 40 de una tienda a otra...
ResponderEliminar