Nunca se me ha dado especialmente bien escribir. En realidad no sé por qué estoy abriendo esto, porque no soy un friki pajillero de esos de Internet y no me gusta leer o que lean tonterías sobre que si me ha dejado la novia, si he suspendido un examen o si mis padres no me entienden. Sería difícil leer esas cosas aquí, de todas formas, porque ni tengo novias, ni me deprime horriblemente suspender exámenes ni necesito que mis padres me entiendan. La vida es más fácil cuando todo eso no es tan importante.
No, a mí lo que me va es tirar para adelante, levantarme y pasar de los problemas. La mayoría de las cosas por las que la gente se queja y se lamenta no tienen ninguna importancia, lloriquear por exámenes o porque alguien no nos contesta los mensajes es una capullada. Y luego ya los grandes problemas son demasiado grandes como para que sirva de algo lamentarse.
Siempre he creído que nos podemos acostumbrar a todo, por eso es una pérdida de tiempo preocuparse demasiado por lo que ya ha ocurrido. Y por lo que no, bueno, todo a su tiempo. No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario