Mi madre es muy moderna y siempre está al tanto de todo lo que se cuece. Ayer en la comida me habló de la fiesta que H&M va a organizar por la inauguración de su tienda en Colón, una fiesta de esas a las que van los ricos, sus amigos y los cuatro famosos de turno que están por Valencia esa semana, igual que cuando Prada o Loewe o una de esas montó una fiesta acojonante por el casco viejo, con Paz Vega y cincuenta estrellas internacionales. Ha leído por ahí que los de H&M se las quieren dar de simpáticos y han soltado a unos cuantos fotógrafos por Valencia para que capten iconos de la calle a la última y elijan a 100, que tendrán una invitación para ir a la gran fiesta. Con la de fantasmas que hay por Valencia últimamente lo van a tener difícil, porque todas y todos van iguales y si no les invitan a todos la gente se va a mosquear. Aunque al día siguiente se compren las camisetas allí como si no hubiera pasado nada.
Si alguien quiere ir a una cosa de esas, no tiene más que rebajarse a convertir la plaza del Ayuntamiento en un desfile de a ver quién lleva lo más raro en la cabeza. Conozco a un tipo, David, que va de entendido y siempre trata lo más horrible como si fuera lo más fashion, así que lo de pasearse disfrazado seguro que funcionará. Creo que yo esperaré a que me cuenten qué tal fue esa fiesta, que seguro que me sale un plan mejor que no consista en pasar la noche rodeado de cuarentones y cuarentonas. Aunque las tipas del par de fotos que mi madre me enseñó de ese blog no estaban nada mal.
Por no "darsete" bien el escribir tampoco es que lo hagas mal. H&M tiene unos boxers digamos que "curiosos". Lo ultimo que me compré fue un pijama con raya diplomática. Friki, friki.
ResponderEliminarSolo un consejo, si se me permite. Dices "que seguro que me sale un plan mejor que no consista en pasar la noche rodeado de cuarentones y cuarentonas". Dos entradas antes decías "La edad la verdad es que es lo de menos". Jajajajaja.
Kisses
PD:Espero poderte volver a "ver" por ese blog algo mariconcillo.
Valencia, capital del "chonismo" e icono de la moda... Yeah, baby!!!
ResponderEliminarA ver si nos invitas a una de esas comidas turcas.
Tengo que ser sincera y decirte que... me encantaría ir a esa fiesta!! No lo puedo negar, las cosas como son.
ResponderEliminarPero lo único que tengo claro es que, raramente me invitarían en la calle... no suelo llevar loros en el hombro ni nada así, la verdad. Además, que no vivo en Valencia!! :S
Ya veremos qué se cuenta.
Besotesss
me has pillado, Chevy jajaja Aunque en este caso una fiesta de cuarentones que se sienten importantes puede ser algo rollazo jaja
ResponderEliminary volveré, volveré ;)
teniendo una pista de carreras en medio de la ciudad, para no ser el paraíso de la moda, ya lo dicen nuestros gobernantes
eso es lo que pasa, acoolgirl, hoy en día los mas fantasmas son los más fashion. y sobre lo otro, así ya tienes una excusa para venirte por aquí ;)