Por lo que sé, aquella fiesta de H&M será después de la inauguración de la tienda. Me parece un poco estúpido, si la fiesta es para la inauguración, lo normal sería que fuera antes de ella. Ya os contaré si conozco alguien que vaya. De momento no es así, afortunadamente.
Hablando de H&M, supongo que todos habréis visto el nuevo anuncio de tv.
En mi vida había oído hablar del tal Matthew Williamson, pero el anuncio se sale y la canción es de otro mundo. Estuve buscándola por todas partes la semana pasada, igual que medio mundo. Había rumores de que la pondrían para descargar en la web de la marca, pero han sido un poco cabrones y han decidido ponerla... pero a la venta por iTunes. Lo bueno es que siempre hay buena gente por el mundo, y el temazo ya se puede descargar gratis. Se llama We need a change, y es de StereoLies. Qué ganas tengo de que algún dj coja el tema y lo convierta en algo aun más alucinante.
Retomando lo que comenté en la entrada anterior, este finde vi Ángeles y demonios. A la altura del libro.
Yo este finde he estado fuera y no he podido ir a ver la peli...
ResponderEliminarYo sí conozco a Matthew Williamson... pero más bien por mi anterior trabajo como diseñadora en moda... y que me leía más Vogues de las que tienen que existir!! Jajaja!!!
Me bajaré la canción, la verdad es que es buena y distinta.
Un besoteee
yo quiero leerme el libro antes de ver la peli!!!
ResponderEliminaryo tampoco conocía al tipo ese jaja
Yo también vi este fin de semana la de Ángeles y Demonios... y para ser una película de dos horas y pico, la verdad es que no se me hizo para nada pesada! Me encantó!
ResponderEliminarH&M es algo diferente, original, solo espero que tras su implantación en la Calle Colón no se ponga de moda entre chonis y borregos pulleros, porque si no, más de uno tendrá problemas para seguir siendo medianamente diferente.
ResponderEliminar