Hace más de dos meses que no os incordio con mis palabras, y creo que es un buen momento para volver, ahora que me encuentro relajado en la playa y mientras observo la fauna veraniega me siento un poco como el colega de Gaga en Just Dance, con aquello del:
When I come through on the dance floor checking out that catalogue
Can't believe my eyes so many women without a flaw
Es curioso porque varios amigos que tengo son auténticos buenazos e intentan conseguir ser más que amigos con estas bellas nenas que pueblan la costa mediterránea siendo encantadores y tratándolas como princesas. En un tiempo yo mismo era así, pobre de mí, demasiado influenciado por los esporádicos artículos escritos por mujeres que caían en mis manos y alguna que otra revista para hombres con un enfoque radicalmente distinto al de la FHM o similares. Lamentablemente, esos textos no decían nada más que mentiras.
Seguro que aún quedan un par de buenas princesas por ahí que se indignarán al leer algo así y dirán que sí quieren chicos buenos, sensibles y atentos, pero la experiencia demuestra que la mayoría escoge siempre al chico que la hará sufrir. El malote descrito por Porta que tiene coche y no la ESO es el rey, ningún Zac Efron sería rival para un chuloplayas así, que podría tener una cada día. Y ahora en verano, con las playas tan llenas de malotes, te preguntas siempre por qué chicas que parecen simpáticas y normales van con los más capullos. Cuando te cansas de hablar y hablar pero ves que la zorrilla de turno sólo te quiere para darle al palique es el momento de dejar de ser el príncipe azul y darle lo que realmente quiere. Si un capullo juega con ella, será cosa de ser igual de capullo.
Bienvenidos de nuevo.
Si un capullo juega con ella, que ella juegue con tu capullo.
ResponderEliminarYo ya estuve aquí.
justo hoy me pregunté que había sido de ti.
ResponderEliminares posible que a las mujeres nos gusten los que más nos hacen sufrir... siempre dicen que lo que más queremos es lo más difícil de conseguir o el menos indicado de todos...
tenemos una mente compleja.
En fin... los malotes nos gustan pero tienen al menos que tener una neurona o dos, no todo en la vida es un capullo.
ResponderEliminar:)
A eso me refería, X.
ResponderEliminarCristina, desde luego, "compleja" es la palabra. Aunque de hecho todos lo somos, pero esa contradicción entre lo que se dice y lo que ocurre muchas veces siempre me ha llamado la atención.
Bueno, Anita, a veces no se sabe muy bien dónde tienen ese par de neuronas. Ellos y ellas xD
Creo que has puesto "contradicción" donde querías poner falsedad, hipocresía y zorrerío.
ResponderEliminarSí nos gustan los chicos buenos... pero los capullos nos ponen más y bueno, eso es lo que pasa...
ResponderEliminarAl final, sales tan escaldada que hasta pasas de los buenos.
Un besitooo y rebienvenido!!
Jajaja, pues pobres, los buenazos xD
ResponderEliminarGracias, un beso!