Odio las tribus urbanas. El nombre ya me da asco, es como si fueran tribus de trogloditas, no sé, es una gilipollez. Cuando ves a un chaval de 13 años todo de negro con su cara de estreñido y el monopatín en la calle Colón piensas que es un capullo, pero bueno, es un niñato, no puedes pedirle más. Pero cuando luego ves a un friki de casi 30 años con su gabardina hasta el suelo, la cara pálida y sus pinchos y cosas, lo que ves es un capullo, nada más.
La edad la verdad es que es lo de menos. Todas las tribus estas dan pena, pero algunas más que otras. O a mí me dan más pena, que para el caso es lo que importa. Las pijas tienen un pase, ya se sabe, sobre todo cuando llevan un buen rato de botellón. Las modernas, gafapastas y las emos tienen un morbo especial, y además siempre sorprenden, ya sea con sus leggings de vinilo o con cualquier otra prenda que se haya visto más de dos noches en los peores garitos de Londres, que es bueno.
Pero si hay algo que me da más asco que los góticos, heavys y jipiguarros trasnochados son los jonathans y las jennys. Solo aprenderán que las campanas y el oro pasaron ya de moda cuando descubran cuánto son 2+2. Una vez me enrrollé con una choni y acabé de sus aros hasta arriba, siempre moviéndose y poniéndose por en medio. A lo mejor era una visionaria y los usaba de hullahop en la intimidad, no lo sé. Aunque tampoco me importaba demasiado.
No sé porqué me gusta tu estilo... es diferente, pero eso es lo que lo hace especial :)
ResponderEliminarEspero verte más por mi blog, yo me iré pasando por aqui... veo en este algo interesante!
muá.
gracias! un placer leerte por aquí
ResponderEliminarnos leemos!
¿Gafapastas?... ¿emos?.... ¿¿que demonios son?? Es la primera vez que oigo esos nombres... creo que me he quedado desfasada...
ResponderEliminarYo a los que no soporto son a los qeu van de "jipiguarros" como tú los llamas, que mientras venden las ideas más solidarias del mundo, defienden a la última ballena del océano y se manifiestan contra cualqeuir cosa establecida, viven en la más rancia de las burguesías, costeadas por sus padres, claro!
Un beso
Jajajaja, nada, fíjate bien cuando vayas por la calle y verás todas esas "tribus". sino, mira en google y verás
ResponderEliminarMagistral...
ResponderEliminarLa verdad es que parece que a la gente le gusta encasillarse... Yo paso de eso, soy yo y punto.
ResponderEliminarY si, odio a los Jonis y las Yolis (como les llama un amigo mío).
Un besoteee y muchas gracias por pasar por mi blog, nos leemos!!
Wenas wenas!!! Yo aqui de visita... pues tienes razon hay cada tribu que da pena y si lo peor es ver a alguien de 30 o mas siguiendolas... como dijeron por ahi, interesante estilo y sin duda diferente. Ya estaré más seguido por aquí!
ResponderEliminarSaludos y besos!
lo que me molesta de los canis es que llevan la música del móvil a tope en el autobús, metro, tren...grrrrrrrrr
ResponderEliminar