lunes, 7 de febrero de 2011

pork and beans

No sé qué tiene la comida de mierda, la comida basura, las guarradas, que en general es tan adictivo. Bueno, sí, lo sé: tiene mierda que le da un sabor distinto y adictivo, eso es.


Como todos, tuve una época en la que me encantaba comer esa mierda. Ahora no me importa, pero me canso enseguida y hasta me da pereza ir a un McDonald's. Incluso el fantabuloso McFlurry (y aquí tenéis una receta -no probada- para hacer en casa), esa joya de la gastronomía globalizada, me llena y me embafa rápidamente.

Eso sí, prefiero ir a McDonald's que a Burger King, donde las patatas saben a plástico el día que tienes suerte, y a pescado el que no. Foster's Hollywood es como un nivel más, pero es guarro y cerdo igualmente, quizás por eso me encanta.

Siempre he querido ir a un Taco Bell, de todos modos. Hace años que tengo ganas de comida mexicana y ningún maldito restaurante de los que pruebo, franquicia o no, me satisface.

9 comentarios:

  1. jojojojo... conozco un sitio donde hacen las mejores fajitas del mundo... es una lástima que a alguien que conozco no le guste el pimiento y no pueda probarlas para decirte lo buenas que están. Estás invitado cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  2. Hace taco que no me como un ídem.

    Pero no compares Foster's, donde te sirven, con los fast food mencionados. No hay color. La comida sabe a lo que parece que va a saber. xD

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta mas el Macdonald. Y el foster, esta muyyy bienn. Un saludoo

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy más fan del mcdonalds que del burguer king y el Foster's me vuelve loca-locona!!
    Y ganas de Taco Bell...madre mía, y quién no??? Creo que ser parte de la maldita generación que se crió con series y películas americanas ha hecho huella en nuestros deseos...xd

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el foster, no hay punto de comparación, solo se parece en que sirven hamburguesas porque los precios...
    Y lo siento pero yo soy más de Burguer King que de McDonald's, aunque antes odiaba al Burguer King.
    Y creo que eres la primera persona a la que le oigo que prefiere las patatas del McDonald's a las del Burguer o.O

    ResponderEliminar
  6. Si no comienzas, no tienes por qué acabar. Intento contenerme en la ingesta de comida basura, no me resulta muy agradable.

    ResponderEliminar
  7. @Extrema: pues nada, que coma pan con aceite y sal, ¿cuándo vamos? :D

    @X: No, la comparación ha sido simplemente en el tema guarrería, no en calidad, que Foster's, por mucho que sea, es otro mundo.

    @Belli: Ahora tengo antojo de esas Bacon Cheese & Fries jajaja

    @Luna Méndez: Sí, es que no se queda sólo en Taco Bell. Que si Dunkin' Donuts, Starbucks (aunque de ambos ya tenemos aquí), marcas de cereales, marcas de refrescos... Siempre he querido probar los cereales Count Chocula xD

    @Pecas: Ya, ya, esa comparación ha sido al nivel de "comida guarrería", no tanto por calidad (o falta de ella xD). ¿En serio? Bueno, es verdad, mis amigos dicen que las del BK son mejores, a mí me parecen lo peor.

    @Jorge: Al final el estómago se resiente, pero vaya, tiene algo que provoca adicción. Mejor controlarla.

    ResponderEliminar
  8. Cuando estés por aquí te invito... y él que mire! jijiji

    ResponderEliminar
  9. Agg eso digo yo! Qué coño tendrán para que nos gusten tanto... bueno, yo solo como pollo, porque con la "ternera" no me atrevo...
    Mi novio no ha comido nunca ni una hamburguesa, ni una pizza, ni un hot dog... y eso que ha vivido en Londres. Un superviviente, supongo. Muuuack

    ResponderEliminar