jueves, 10 de febrero de 2011

tatuaje

Bendito sea Internet, bendito sea Google.

Hace un tiempo ya os comenté que me encantan las fotos, sobre todo las de besos y parejas, por pasteloso y cursi que pueda sonar. Así soy yo, qué le voy a hacer.

En mis periplos por Tumblr y sus redes cercanas encontré una fotografía que me encantó: la simple imagen de los brazos de una pareja, cruzándose, cada uno con un tatuaje diferente pero similar, las ruedas de colores (RGB -rojo, verde y azul- y CMYK -cian, magenta, amarillo y negro-). Lamentablemente, y como es habitual en ese mundo de microblogging, la imagen era demasiado pequeña.


Hoy me ha dado por probar en Google con tres palabras comunes, describiendo la foto. Y el sagrado buscador que dominará el mundo me ha acabado llevando a la web del maldito fotógrafo que disparó su cámara para capturar esa instantánea. Y además de saber el origen de la misma, he podido conseguirla a una resolución mayor (aunque no el par de millar de píxeles que me habría gustado).

Bendito sea Internet.

9 comentarios:

  1. Pues a mí estos tatuajes en concreto, no me acaban de gustar. Pero también he visto fotos de tatuajes muy chulos que ya están guardados en mi carpeta de fotos!

    ResponderEliminar
  2. Bendito sea! Grandes tesoros se esconden esperando ser encontrados, esa es la grandeza de Internet :)

    1 beso!

    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que seria la vida sin Google!!!

    =) me encanta la foto..... tiene belleza propia y mucho mensaje!
    besitos desde Alemania y bonito finde

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bonica la foto... :)
    eres como yo... si se te mete algo entre ceja y ceja, no paras hasta conseguirlo! xD
    y eso es bueno, eh... ;)

    ResponderEliminar
  5. Siii, internet tiene estas cosas maravillosas :)

    La foto es chulísima, pero yo me pregunto si el tatu será real o de palo... jajaja!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Si al final me haré un tatu y todo xD

    ResponderEliminar