domingo, 29 de noviembre de 2009

bizarre love triangle

Odio que la gente diga que le han robado a la pareja, como si pudieras ponerte en medio de dos, secuestrar a uno y llevártelo, rompiendo esa relación sin que el otro quiera. Dicen que dos no se pelean si uno no quiere: dos tampoco se enrrollan si uno no quiere.

Pretender que cuando una pareja se rompe por culpa de una tercera persona es sólo culpa de ésta es algo inocente a la vez que idiota. Siempre hay elección. Siempre. Si tengo novia y me viene una tía buscando tema, puede que consiga darme un pico, pero acto seguido la apartaré y le soltaré un "¿pero de qué coño vas?". Y si me liara con ella, tanta culpa tendría yo como ella. Sería lo que suele llamarse un gilipollas. No seamos ignorantes y echemos la culpa sólo el que llega nuevo, que si el otro no duda en seguirte el tema, lo que demuestra es que estaba predispuesto. Si no era con ese, sería con el siguiente.

"Me la has robado". "Si me lo quitas te mato". No hay más ciego que el que no quiere ver. Que tu novio es un cabrón. Tu novia no te quiere. Pero nada, todos siguen con la venda en los ojos. Si eres más feliz creyendo que tu novia se ha liado con otro sin querer, allá tú. Pero ha sido sin querer queriendo.

18 comentarios:

  1. ¿Quién piensa así, además del que ha perdido a su pareja? Quiero decir, lo normal, en mi experiencia, es justo lo opuesto, que SOLO se culpe a quien tenía pareja. Y tampoco. La culpa es de los dos. Solo uno de ellos tiene compromiso, es cierto, pero la actitud del "tercero" es moralmente reprobable.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, la culpa de ambos. Porque el que tiene pareja tiene que saber frenar, ya que el otro será un cabron/a pero debe saber parar, asi que al que se lo hagan que se desengañe de una vez... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Totalmente de acuerdo.
    Sobre todo las mujeres en este acuerdo, suelen ser las zorras, pobrecito mi novio, ella le puso las tetas en la cara y él iba un poco pedo. Y entre canción y canción acabaron en el asiento de atrás de su Seat León.

    PERDÓN?
    Eso me pasó a mí hace no muchos meses. Una relación de año y medio. Y de repente unas vacaciones, un mes sin pimpam y yo me cruce por medio. Seguí el juego, y tal y cual. Pero por simple ética propia fui incapaz de hacerlo, aunque no me hubiera negado si hubiera insistido algo más, eso también lo digo.
    Lo dije, se enteró y al final yo soy la desequilibrada. Pero como le dije a semejante individuo, no seré yo el que la vea despertarse cada mañana sabiendo que la iba a perder por un simple polvo.

    C'est fini.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja sin querer evitarlo diría yo. Por eso yo no tengo novio, soy pecadora innata y la carne tienta tanto....jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabemos repartir las culpas...y autoculparnos menos...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre he pensado eso porque, realmente, a la persona que tienes que pedirle explicaciones es a tu pareja... El otro puede que ni te conozca, ni sepa si ese chico/a con el que quiere tema... está con alguien.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Pozi..... tienes razon... nadie roba a nadie... la persona lo hace porque quiere y por eso es libre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pero eso siempre va a ocurrir.
    Siempre saldrán gurus de la moda y te dirán escuchar a tal, mierda, escuchar a no se quién más mierda. Solo molan grupos que no conoce aquí ni su madre pero en que la mayoría de las veces son los más comerciales al otro lado del charco.

    Sobre todo porque la mayoría son de algún estilo reconvertido al superguay; y segundo porque hablan desde el desconocimiento. No digas que tal es mierda si ni si quiera te has sentado a escucharle. Nunca me gustaron las etiquetas, y menos con gente como esta.

    Engreido, actualiza, que se echa de menos.

    Chú.

    ResponderEliminar
  9. la actitud del rompe-parejas no es muy loable, la verdad, pero el que tiene en ultima instancia la culpa, es el que tiene el compromiso, unica y exclusivamente! no se porque muchos se empeñan en echarle la culpa a los demas...

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. demasiado inteligente diria yo!
    que tal?
    por cierto, mucha razon con tu texto

    ResponderEliminar
  11. está claro, dos no hacen si uno no quiere.

    muuuuaks

    ResponderEliminar
  12. ¿No decías que habías vuelto o no sé qué?

    ResponderEliminar
  13. Perezoso, esto ha muerto.
    Y echo de menos tus actualizaciones. Vuelve, please.

    ResponderEliminar
  14. A veces la gente comete errores, se ciega y no valora suficientemente lo que tiene. Ahí está el respeto hacia uno mismo... "Si uno no quiere dos no riñen"... Cometer errores es humano, lo que hay que hacer es aprender de ellos. Ambas partes. Porque aquí me cago yo en el tercero en discordia, y ahí se retuerza ahogándose con sus propios intestinos... El tercero aquí a mí me da igual, lo q se rompe es un vículo en el que por lo menos una persona había creído. Esa decepción es lo que hay q analizar y aprender de ella. Relaciones..., subterfugios para soportar una realidad q nos asusta y nos paraliza...

    ResponderEliminar
  15. Las relaciones no son subterfugios. Son tan auténticas como quieran los dos que la forman: ni una excusa ni una protección. Si son tal cosa, es porque algo no funciona.

    ResponderEliminar
  16. Hmmmm, cuando tú pensabas q había un vínculo y la otra persona te demuestra de una hostia que no lo había...ya no sabes ni qué pensar de la naturaleza humana y las relaciones. EdeEngreído, sólo espero q algún día encuentres a alguien (si no lo tienes ya, y no es tirada de trastos) que te haga feliz, con quien sientas q todo está tranquilo y en orden. Y espero encontrar yo también algo así, y recuperar la fe en las personas y en las relaciones. XDD

    ResponderEliminar
  17. Yo he encontrado ya a alguien, te deseo suerte :D

    ResponderEliminar
  18. Os deseo suerte jojojo.

    Palabra de verificación: expopmen. Wondahful.

    ResponderEliminar